Experiencia en la feria de Ahecos

Publicado en por 1bpbprjacaranda1011

El dragon que yo hice en el tayer de pasteleria no se presento porque era muy feo y se rompia muy facilmente. Se rompio mas de una vez y tube que arreglarlo muchas veces hasta que mi panciencia se acabo y deje de arreglarlo.Un amigo mio me enseño a arreglarlo pero no hubo manera de que el bicho se sostenieraa y no se rompiera con el minimo movimiento que le hicieras al muñeco.

En cuanto a otro tema la feria de Ahecos estubo muy bien. Tenia mucha variedad de comida y los otros colegios no estaban tan mal.

Los coktels de nuestros camareros estaban buenisimos y eran los mejores de todo los institutos.

En la feria habia infinidades de maquinas chulisimas, parecia que estabamos en el futuro con tantas tecnologias nuevas.

Habia un argentino que estaba enseñando un horno que hacia de todo... freia patatas, cocia un huevo, hacia una pizza en 4 minutos.... todo esooo y mas. Yo me quede un poco anonadada y sorprendida, ya me gustaria a mi tener un horno de esos.

Me inche de beber y de comer gratis y ademas, me quede al concurso de cokctels  y quedamos los primeros.

Sin embargo  me quede hasta muy tarde y encima no me pude ir en coche con la que estaba callendo y me empape.

PICT0956-copia-1

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post